Para ir comenzando/ To start

Hola! soy Javier, pero todos me llaman Javo. Soy un joven de 18 apasionado por leer, tomar fotografías, jugar videojuegos, escuchar música y disfrutar  mi juventud a plenitud.


He decidido comenzar este blog con el fin de poder desahogar un poco mi mente, tal vez liberar mi rabia o impotencia por alguna u otra cosa, o simplemente escribir y exponer sobre algún tema que me apasione o que me parezca intersante, todo con el objetivo de que ustedes, mis queridos lectores, se diviertan y entretengan :D


La mayor parte de la información que voy a colocar en cada uno de mis artículos van a tener información sacada de libros o internet, por lo que no necesariamente representa mis pensamientos sobre el tema o mi propio punto de vistas, ya que no deseo escribir de solo un punto de vista de cada tema, ya que no es objetivo, y va en contra del propósito de este blog.

Espero no ofender a nadie con mis próximos post, y que puedan encontrar un momento de relajación y disfrute en este pequeño rinconcito de la internet.


Con este finalizo este primer post, y como me decía mi profesora de Literatura en el Colegio: "Salten alto, mis pequeños Saltamontes"

-------------------------------------------------------------------------------

Hi there! I'm Javier, but everyone calls me Javo. I am a young man of 18 passionate about reading, taking pictures, playing video games, listening to music and enjoying my youth to the fullest.

I have decided to start this blog in order to vent my mind a little, maybe release my anger or helplessness for one thing or another, or simply write and expose on some topic that I am passionate about or that seems interesting, all with the objective that you, my dear readers, have fun and entertain:

Most of the information that I will place in each of my articles will have information taken from books or the Internet, so it does not necessarily represent my thoughts on the subject or my own point of view, since I do not want to write Only one point of view of each topic, since it is not objective, and goes against the purpose of this blog.

I hope not to offend anyone with my next post, and that they can find a moment of relaxation and enjoyment in this little corner of the internet.

With this I finish this first post, and as my professor of Literature in the School told me: "Jump high, my little Grasshoppers"


Comments

Popular posts from this blog

Que sucedería si desaparece el amazonas?